martes, 6 de enero de 2009

Regalo de Reyes

Hoy los Reyes Magos me han traído este blog y, como un niño, ando trasteando a ver si descubro su funcionamiento. Espero que, a diferencia de lo que ocurre en la infancia, no me canse pronto de él. No las tengo todas conmigo porque la constancia nunca fue mi mayor virtud.
Parece lógico que la primera entrada de un blog defina sus intenciones. Éste mío pretende recoger informaciones, opiniones e ideaciones varias alrededor del género musical que más me ha venido interesando en los últimos años: la música de cámara.
Vivo en Madrid desde hace un lustro y la vida camerística madrileña es la que conozco mejor. Pero el blog no quiere ser exclusivamente local: me gustaría recoger la palpitación del género en el resto de España, en Hispanoamérica e informar de lo importante que ocurre en el mundo.
Siempre pasan cosas aquí y allá, de las que me entere, no lo duden, les mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario